Entradas

Mi diario - PARTE 2.

Imagen
Le dije a un amigo que no veo hace mas de un año, que cuando me viera de vuelta, me cagara a trompadas..... golpes.... Porque andaba pelotudo. Así, de la nada... como "Hola, loco como a--- " y ahí que me golpee mucho. Capaz estos cambios de humor pican de otra forma, como ese gotero que va a subir y baja. Pero bueno, ahora estamos con la idea esta, de escribir, para avanzar, y desenredar eso que pasa adentro. Aunque no se si esta mierda funcione. Iré del 2015 a acá, contando historias; ya llegaremos al presente. Esta es la segunda parte, entiendes?, es un mambo.  Pero antes... Una noche de las recientes, cuando andaba armando "El Corto de la Vida;" esa idea que salio de la nada, y que fui armando durando una semana, que consistía en pedirle a cada persona que se filmase a ellos hablando y diciendo que es la vida para ellos, y armar un colagge humano... Uno de ellos, "Chancho" (que aparece en el vídeo en un breve segundo), me hablo una noche, ...

Mi diario - PARTE 1

Imagen
ACÁ  voy a hablar de todo.... de todo, esto es un confesionario hacia mi mismo, y enfrentarme, con sinceridad. De todo y todos. Desde el enano que vendia merca en Miramar, hasta el primer dia que conoci a Juancho en plena llovizna en la universidad de medicina.... asi que empecemos.  Por esta primera parte:  Recuerdo la ultima sesión de terapia... que fue por llamada. Online. Cuarentena. Coronavirus. Un virus del orto.   Todo eso... la gente esta atrapada. Hay transpiraciones sobre los monitores, y todos los dias son los mismos; los bucles famosos para enfrentarse a nuestras peores cosas. No se sabe si se viene un veinte veces un 2001 luego, y si el guiso que haciamos antes con 100 pesos, saldra 500 en tres semanas. Colas separadas, y gente que te encanuta. Ahora todos son milicos y suponen lo peor del otro. Quien vigila al chanta?.... Ahora si que no queda otra, que ser la mejor compañía, antes que le grites a tu madre... La psicosis. Algunos snobs d...