Mi diario - PARTE 2.
Le dije a un amigo que no veo hace mas de un año, que cuando me viera de vuelta, me cagara a trompadas..... golpes.... Porque andaba pelotudo. Así, de la nada... como "Hola, loco como a--- " y ahí que me golpee mucho. Capaz estos cambios de humor pican de otra forma, como ese gotero que va a subir y baja. Pero bueno, ahora estamos con la idea esta, de escribir, para avanzar, y desenredar eso que pasa adentro. Aunque no se si esta mierda funcione. Iré del 2015 a acá, contando historias; ya llegaremos al presente. Esta es la segunda parte, entiendes?, es un mambo. Pero antes... Una noche de las recientes, cuando andaba armando "El Corto de la Vida;" esa idea que salio de la nada, y que fui armando durando una semana, que consistía en pedirle a cada persona que se filmase a ellos hablando y diciendo que es la vida para ellos, y armar un colagge humano... Uno de ellos, "Chancho" (que aparece en el vídeo en un breve segundo), me hablo una noche, ...